martes, 21 de septiembre de 2010

RUBRICA SEMANA 6

AUTOEVALUACIÓN

En este momento del curso, considero que he adquirido elementos a través de los cuales he enriquecido mi desempeño como docente y como estudiante, ya que la tecnología como mediadora moviliza procesos de manera significativa. Comparando mi desempeño al inicio del curso con esta parte,  siento que estoy mucho más segura en el uso y aplicación de estrategias para movilizar procesos de uso y apropiación de TIC tanto para mis clase como para mi proceso como estudiante.

Siento que aun es un reto para mi  el aprendizaje colaborativo, ya que todavia siento temor a exponerme. El curso me ha brindado muchos elementos académicos y tecnológicos, ya que los documentos propuestos por el moderador y demás compañeros han sido enriquecedores para mi proceso.

Teniendo en cuenta los parámetros que se dieron para la autoevaluación mi proceso para este momento podría expresarse asi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario